Skip to main content

Centros y Servicios

Desde sus inicios en el 1977, ASPODEMI ha luchado por disponer de unos servicios para sus usuarios que permitan mejorar su calidad de vida y la de sus familias. Sin duda alguna, este objetivo se consigue si la Asociación cuenta con Centros específicos donde cada usuario, en función de su nivel de discapacidad, pueda ser atendido adecuadamente. En la actualidad, ASPODEMI cuenta con tres Centros: un Centro Ocupacional, una Vivienda Tutelada y un Centro de Día para personas gravemente afectadas. Todos estos Centros junto con el Servicio de Atención a Familias, y en la actualidad el Servicio de Atención Personal, se han conseguido gracias a un contrato de colaboración con el Excelentísimo Ayuntamiento de Miranda de Ebro, el cual es el concesionario de los mismos.

Centro Ocupacional

Servicio de terapia ocupacional para personas con necesidad de apoyos limitados, ubicado en el Paraje de Fuentecaliente, el cual le da nombre.

Vivienda Tutelada

Recurso de alojamiento y convivencia, destinado a personas con discapacidad intelectual que requieren una alternativa a la vivienda en su habitual núcleo familiar...

Centro de Día

Atención a personas adultas con discapacidad intelectual con mayor necesidad e intensidad de apoyos como consecuencia de sus limitaciones físicas

SAF - Servicio Atención a Familias

Del trabajo y esfuerzo realizado por las familias surge ASPODEMI. Actualmene somos un referente para las personas con discapacidad intelectual y sus familias en Miranda de Ebro y su entorno.

Servicio de Asistencia Personal y Vida Independiente

La Asistencia Personal es el apoyo que se realiza a personas con dependencia en el desarrollo de su vida tal y como la propia persona determina.

Servicio de Animación a la Participación Comunitaria

El ocio es un ámbito fundamental en la vida de cualquier persona, y, por tanto, también en la persona con Discapacidad Intelectual. Gracias a él , se promueve el desarrollo personal y social de las personas.